Yo soy

Hola, soy Michelle, terapeuta en Medicina Tradicional China… Es un placer para mi que visites este espacio.

Siento que soy una mujer que ha vivido mucho. Creo que es una de las descripciones más acertadas sobre mi misma.

He pasado por varias evoluciones, cambios, transformaciones, reinvenciones o como quieras llamarle. Fui modelo profesional, relacionista pública, organizadora de eventos, locutora, administradora de negocios, madre adolescente… en fin, que mi camino ha sido como una feria colorida de experiencias.

Sin embargo, si quieres saber algo más específico de mi, tengo que decirte que hay una emoción que siempre ha estado presente en mi vida: la pasión por lo que hago. No sé vivir de otra manera, sencillamente no lo sé hacer diferente.

Desde hace muchos años, 15 tal vez, me apasioné con la naturaleza y sus infinitas formas de llevarnos hacia la salud, la armonía y el bienestar. Tuve la enorme suerte de conocer a muchas personas, muchas, que dominaban diferentes terapias y métodos, a otros que profesaban estilos de vida saludable y a otros cuya vida giraba entorno a la pacha mama (madre tierra). Estas personas me marcaron de una forma positiva y me ayudaron a descubrir mi verdadera vocación: LA SALUD NATURAL

En Barcelona, completé desde hace varios años mis estudios en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China y soy la más feliz! Estoy enamorada de la MTC, porque no he visto algo tan integral y efectivo.

Los cursos, seminarios, talleres, y estudios que he realizado sobre MTC son tantos que consideré que no hacía falta ponerlos (entiéndase que me cuesta hablar sobre mi). De todas formas, he creado un apartado para curriculum profesional.

Espero verte en consulta, y que tengas BuenShen